jueves, 12 de mayo de 2011

Ho te recuerdo mas que nunca

Hoy hace un año, te veía por ultima ves, pasamos toda la mañana juntos, con Marta y Sofí en la casa, nos enseñaste a dibujar piecitos y nos reímos mucho, después fuiste a buscar tu moto y trajiste esas facturas que tanto te gustaban, y así pasamos el día, te fuiste con la tarde de aquel 12 de mayo con un hermoso beso en mi mejilla, quien iba a decir que fuera el ultimo. El beso mas difícil no es el primero si no el ultimo y con la llegada del atardecer de ese día empezaba tu atardecer a esta día para hundirte con las luces del 14 de mayo y entrar en un sueño profundo del que ya nunca mas despertaste y con tus parpados se cerro mi vida, ya nada volvería a ser igual para mi corazón de madre destrozado como se destrozaron tus huesos y todo tu cuerpo que permaneció atado a las cadenas de dolor de tu agonía, esas mismas cadenas que ataron mi alegría de vivir con esperanzas de un mañana mejor junto a mis hijos, mi triangulo perfecto.
Pero la vida quiso que se cortara una línea esa débil línea que te ataba a este mundo de maldad en donde los hombres no respetan la vida de otros ni el sufrimiento de una madre.
Hoy te recuerdo con nostalgia de aquellos días en los que éramos felices y nada podría predecir la noche que nos iba a llegar a todos y con ella el dolor y la angustia de saber que nunca mas estarás con notros.
Te amo hijo y siempre te amare y estarás acurrucado en mi corazón como cuando eras chico y te acurrucabas en mis brazos para dormirte seguro de lo que el mañana te deparara porque estábamos juntos.

2 comentarios:

  1. Nada se compara al dolor de una madre,le envio todo mi respeto y mi ruego es que siga superandolo todo con la ayuda de ese angel que la cuida desde el cielo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, Dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar