lunes, 23 de mayo de 2011

Un 23 de Mayo del 2010



En donde quedaron nuestros sueños
En donde quedaron me pregunto tanto amor que compartimos, tantas alegrías e ilusiones, tantos te quiero y tantas peleas tontas.
En nuestro corazón de eso estoy segura, pero hoy me siento vacía sin tu amor, sin tu compañía, sin nuestros proyectos, teníamos tantos hijo, tanto por luchar tanto camino por recorrer ahora vacíos y oscuros.
Donde quedaron esos caminos que deberíamos transitar juntos?
Donde quedaron tus sueños y proyectos?
Donde los nietos que nunca conoceré?
Donde tu compañía de todas las mañanas y tus consejos sabios?
Tanto amor y amistad, nunca nadie podrá ocupar tu lugar pero me gustaría encontrar un amigo tan fiel y leal como vos, tan incondicional mío.
Hoy mi corazón esta vacío y trato de llenarlo con tus recuerdos y tu amor.
Como despertar cada mañana sin saber que me espera tu sonrisa tras la puerta?
Como hijo decime como se hace para no perderme en la agonía de tu propia agonía?
Muchos días veo tu sonrisa en el rostro de tus hermanos pero en el rostro de ellos también veo la tristeza que les provoca tu partida y me pregunto porque tanto dolor, porque tienen mis hijos que sufrir tanto?
Todos los días pido a Dios por vos pero también hoy te pido que nos ayudes a seguir por el camino que juntos transitamos por 26 años y hoy me toca seguir sola.
Te amo y te seguiré amando hasta el fin de mis días terrenales para seguirte amando en la eternidad cuando Dios así lo disponga.
Tu Mama

Ya no vivo, ya no muero, estoy a la deriva de mis propios sentimientos, tan absurdos y desencontrados que no encuentro el rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario