martes, 17 de mayo de 2011

17 de Mayo del 2010



Doce dias a tu memoria ( cuarto dia)
Cada día me fortalecía mas, Dios y la Virgen nunca me abandonaron llegaban mensajitos de mis amigos, siempre que caía alguien me levantaba.
Quiso Dios que mi hijo se fuera de este mundo en el mismo lugar que nació hace 26 años, no solo me fortaleció a mi si no también me ayudo para fortalecer a otras personas que como yo estaban en el hospital, nos hicimos  amigos en el dolor, quiso Dios también que mi hijo fuera el ultimo en partir para que yo siendo instrumento suyo pudiera consolar a los demás en la partida de sus seres queridos.

Pero también a mi me consolaron y me fueron dando fuerzas, una persona especial estuvo a mi lado sin conocerme y no se su nombre solo se que era del personal de seguridad del hospital, entro a su turno cuando mi hijo llego, si tuviera que darle un nombre le diría mi ángel y eso fue para mi porque me trajo alivio el que yo necesitaba y el también fue instrumento de Dios y me dio su testimonio muy fuerte, había perdido tres hijos y seguía consolando a tanta gente que pasa por el hospital, como se sigue después de eso? Me trasmitía en cada una de sus palabras paz y me acompaño en las largas noches que pase en el hospital y también estuvo a mi lado cuando mi hijo partió de este mundo, lo único que le pude decir cuando Salí de ver el cuerpo ya sin vida de mi bebe fue “gracias por trasmitirme tanta paz” nunca lo olvidare y doy gracias a Dios por ese ángel que puso en mi camino.
Hoy en el seminario leyeron El Principito el capitulo 21 me emocione mucho porque me sentí muy identificada.

 
Tener necesidad el uno del otro, estas primeras palabras
 fueron las que resonaron cuando estaban leyendo, cuanta necesidad tenemos con nuestros seres queridos el uno del otro, no pude dejar de escapar una lagrima, no es en la tierra es en otro planeta seguro es el mundo de lo eterno lo bello lo que nunca se acaba es en la eternidad, cada palabra del cuento me trasportaban cuantas verdades, después no es perfecto es como que en ese mundo no están todas las persona que queremos pero están bien.
No tengo tiempo para domesticarte solo se domestica lo que se conoce, cuantas veces los padres no tienen tiempo para sus hijos, pero los hijos si tienen tiempo para sus padres y es ahí donde ellos nos domestican a nosotros con su amor y su espera.
Así se van creando esos lazos para siempre el primer paso es cuando nacen se empieza a crear el lazo mas importante y el que nunca se va a cortar el de la madre con su hijo y después es cuestión de tiempo y paciencia hasta fortalecerlos cada ves mas hasta hacerlos indispensables para vivir.
Pero hay un punto en que esos lazos se hacen mas fuertes y es cuando hay peligro de perderlos y nos desequilibramos y como el zorro yo deseaba la hora de verte todos los días a la misma hora eso me hacia muy feliz y cuando faltaba una visita era maravilloso porque teníamos mas tiempo para estar juntos.
Pero cuando se acerca la hora de partir nos duele y nos hace llorar y empezamos a echar culpas, pero quien tiene la culpa de tanto amor? Y ese domesticamiento hace a esa persona única en el mundo, un amigo por el que puedo dar mi vida.
Cada cosa me ara recordarte y te veré como en el trigo en el rostro de tus hermanos cada día me aran recordarte y en lo profundo de mi corazón.
El tiempo que dedicamos a fortalecer estos lazos hace que todo lo que vivimos sea muy importante.
Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu hijo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario