sábado, 14 de mayo de 2011

Un 14 de Mayo del 2010


Doce dias para recordarte Amor, siempre estaras con nosotros y juntos cerraremos este circulo, aunque nos duela, te soltare de a poco di mi mano para que puedas descanzar realmente en paz.

TE AMO EDGAR

El día 14 de mayo del 2010 a las tres de la tarde cuando llego del colegio me dan la terrible noticia “tu hijo tuvo un accidente con la moto, esta grave” casi me muero, grite, llore y me revele.
Llego a casa agarre mi bolso y la biblia, deje a mis hijos porque mi marido no llegaba del trabajo y me fui al hospital desesperada llorando y con el corazón en la boca a mil.
Cuando llego me dan el informe, esta gravísimo y en coma, creí morir, no puede se Edgar tan cuidadoso para manejar, tan responsable, tenia que ser mentira, no puede ser cierto.
No lo pude ver hasta que lo trasladaron para una tomografía, lo veo de pasada en la camilla, creí morir y contuve mis gritos de desesperación.
No era mentira el estaba destruido en una camilla e inconciente.
Bien aquí empezó el principio del fin de mi hijo mayor Edgar
Mi hijo en la ambulancia trasladándolo con el riesgo que esto implicaba, yo agarre mi rosario que como siempre lo tengo puesto, llegan los familiares y me retiro buscando paz encuentro la imagen de La Medalla Milagrosa, me arrodillo y empecé a rezar el primero de muchos rosarios que recé durante doce días por el y me dieron muchas paz.
Llegaba mucha gente, dejaba el rosario y lo volvía a retomar, sentía que la virgen me entendía por el dolor que estaba pasando y me trasportaba al pie de la cruz esa imagen me acompaño toda la noche en el hospital y la invocaba para llevarle paz a mi hijo.
Llego mi mama, la abrazo con fuerzas, busco su protección como cuando era una niña, lloramos juntas casi sin hablar, no asía falta, mi corazón de madre estaba desolado, su corazón de abuela también, pero en ese dolor tan grande me consolaba como siempre.
La noche paso sin noticias hasta que me doy cuenta que trasladan a una persona, voy asía la ambulancia, era el nadie me dijo nada, solamente el personal de seguridad me pregunto si era el,( nunca le pregunte el nombre pero me ayudo mucho su testimonio)me dice el medico es un traslado de riesgo se puede morir en el, espere acá le avisamos si lo tienen que intervenir, espere allí arrodillada frente a la virgen rezando le pido por el entre llanto y desesperación, impotencia y rebeldía.
Lo trajeron luego de unas horas y lo internaron en terapia intensiva y hasta el otro día al medio día no lo pude ver.

2 comentarios:

  1. ♥ hola hermanita hermosa ♥ quiero decirte que hace meses que rezo de corazòn a corazòn junto a vos, por tu bendito y re re lindo Edgar, pero estoy aqui escribiendote para decirte, vos bien lo decìs sos mamita de otros dos tesoros, no sufras màs mi dulce hermanita, quiso Dios que por esta fecha tambièn mi mamita una dulce muchacha ojitos color miel partiera junto al Señor, y sabès que ???, le pedì que cuidara mucho y se hiciera amiga de por siempre ♥ ☼ Edgar ☼ ♥, y debemos estar felices vos y yo puès donde estàn hay una Mamà que los mima, los abraza con un amor Celestial, y es Nuestra Virgencita, hoy puse un ramo hermoso de rosas, a Nuestra Señora y fueron a nombre de Edgar y mi mamita !!! Ànimo linda, Ànimo, ya llegarà el momento que los podramos abrazar por toda la eternidad !!! Amèn Gracias al inmenso amor y a la Divina e infinita Misericordia de quien nos ama màs que nadie * NUESTRO SEÑOR JESÙS *

    PAZ Y BIEN !!!! UN ABRAZO ENORME Y UNIDAS EN ORACIÒN !!! AMÈN !!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ☼ ☼ ♥ ♥ ♥ ♥ * * *

    Dios te bendiga en cada amanecer con mucho sol colmado de ternura y de calidez a tu corazòn, y tus otros tesoros que tanto te necesitan !!! July

    ResponderEliminar
  2. Amiga, me emocionan mucho tus palabras, lamento lo de tu mami, pero como bien decis ya estan junto a Nuestra Madre y Dios, gracias por tus oraciones, hoy a a casi un año y medio de su partida, puedo decirte con el corazon que tengo mucha paz y eso es gracias a Dios y a las oraciones de todos ustedes. Bendiciones

    ResponderEliminar