viernes, 20 de mayo de 2011

Si pudiera mama

http://www.gabitogrupos.com/ELRINCONDELOSAMIGOSDEJESUS/images/32237_1419084726315_1508578600_31021898_3927865_n.jpg
Si pudiera mama

Si pudieras escuchar las
Voces de los Ángeles a mi lado,
Cuando extrañas mi vos.
Si pudieras ver el brillo de las estrellas
Y la majestad de la luna,
Cuando a tu lado no estoy.
Si pudieras subir
a los colores del arco iris conmigo
y descansar en mi amor.
Si pudieras escucharme
En tu tormento y dejarte amar en tu dolor.
Si pudiera tenderte mi mano
Y traerte a mi lado para que veas
Lo maravilloso que  es estar junto a Dios.
Te traería mil veces,
Cada ves que te duele el corazón.
Pero no puedo mama,
Tu tiempo todavía no termino.
Pero ten de seguro
Que aquí donde estoy,
Te seguiré amando y cuidando
Y pediré por ti a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario