sábado, 14 de mayo de 2011

Ya paso un año y....

Ya paso un año y.......

de Pato Folken Fanelia, el Sábado, 14 de mayo de 2011 a las 19:36
Ya hijo hace un año de aquel accidente que te sumergió en un sueño eterno del que no despertases nunca, mirando para atrás puedo ver sin temor a equivocarme, que la justicia en este país no existe para los pobres, nunca en este sistema tendremos justicia por tu muerte, el asesino estará gozando su victoria en su hogar y yo aquí sigo tratando de curar las heridas que me dejaron tu partida. Yo lo supe desde el primer momento en argentina la gente maneja un auto sin tener conciencia que es un arma y la justicia sigue sin hacer nada, cuantos hijos mas tendrán que morir para que esto cambie, cuantos amor? Dicen algunos que seguro no podrá dormir por lo que izo, no lo creo y si no duerme, yo no vivo y que? Y que espera la medalla al merito, muchos dicen que estoy mal, y lógico como voy a estar si te arrebataron de mi lado? Alguien se puso en mis zapatos por un instante? Quien puede decir como debo estar? Quien me puede juzgar mi tristeza, mi dolor, mi angustia, quien? Y como esas tantas cosas tengo que escuchar, tantas, pero lo que no dicen es que yo le pongo ganas y cada ves que me trato de levantar me tiran para abajo y la subida se hace cuesta arriba y es muy dolorosa, es fácil subir cuando en la meta te encontras con tus objetivos, pero que difícil es cuando subís a sabiendas que arriba no vas a encontrar nada, que nadie se va hacer cargo de tu muerte, que nadie va a ser sentenciado por tu muerte y todo va a quedar guardado en el cajón del olvido. Se piensan algunos que me importa el seguro, que equivocados están me interesa tu vida, que ya no la tengo y todo el oro del mundo no te van a devolver a mis brazos. Como opina la gente sin saber, como es la gente y como es la justicia que tienen que esperar que yo diga si a lo que me da el seguro para juzgar a esta persona penalmente así después se lavan las manos, no señores sigan tratando de comprarme pero no van a tener suerte guarden su plata así se siguen enriqueciendo a costilla de la muerte de personas inocentes que lo único mal que hicieron fue cruzarse con un loco que maneja sin respetar la vida humana, no me interesa ya mas nada solo que me dejen hacer tu voluntad y me devuelvan tu cuerpo, porque ni de eso soy dueña.
Pobres madres a las que nos arrebataron lo más sagrado, nadie vela por ellas, solo les interesa la plata y los asesinos que están vivos y seguirán matando siempre, porque a una madre a la que le quitaron un hijo, la matan día a día y no con un revolver 
y solo nos dejaron una tumba para llorarlos y llevarles flores.

Te extraño cada dia mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario