lunes, 16 de mayo de 2011

Un 16 de Mayo del 2010

Doce dias a tu memoria ( tercer dia)

de Pato Folken Fanelia, el Lunes, 16 de mayo de 2011 a las 8:20
Todas estas cosas aunque no parezcan me llevaron paz y a el también se reflejaba en su rostro y me levantaba la mano o se movía  y parpadeaba cuando escuchaba mi voz.
Nunca pierdan la fe ella nos sostiene, nunca dejen de rezar es el mejor dialogo que tenemos con Dios y la Virgen, nunca dejen de llorar cuando necesiten desahogarse pero nunca frente a ellos, lloren frente a Dios, a la Virgen entreguen su dolor al pie de la cruz de Jesucristo, el sabrá trasformarlo.

En mi comunidad se armaron cadenas de oraciones, se rezaba en la misa por el, me llegaron muchos bellos mensajes en especial los de pato, me iban acompañar al hospital con sus mates calentitos, me acompañaron muchas noches a mi lado y se arrodillaron conmigo para rezar. Que bueno es tener amigos así y una comunidad que esta a tu lado y al lado de tu familia nunca los dejaron solos.

Mírame Señor y ten piedad de mi porque estoy afligida, alivia las angustias de mi corazón. El Señor es mi luz y mi salvación a quien temer si el esta a mi lado? Mi vida se consume de tristeza, mis fuerzas decaen por la aflicción, pero yo confío en ti Señor y te digo tu eres mi Dios.
Fuerzas TKM Bs Pato.

Dios y la Santísima Virgen están cuidándolo. Pato

Tenemos plena confianza de que Dios nos escucha si le pedimos algo  conforme a su voluntad y sabiendo que nos escucha tengamos fe porque el ama a sus hijos. Pato

Patri: si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor, por que Dios es amor .Pato 

Para tus dolores flores, que María Sma bese cada dolor que toque en esta vida y lo trasforme en corona de gloria en las eternas moradas besos. Pato

Dios es amor y da a sus hijos lo que le pedimos porque es grande y misericordioso, besos TKM Pato

Patri mi corazón esta con vos, mi mano acompaña tu hombro como el día de tu confirmación con la fuerza de la oración. Te quiero José

Hermana no este triste que la fe mueve montañas, es un dicho que tiene mas de 200 años y si el tiempo no lo borro es porque realmente es cierto, tenelo presente. Yo Salí del hospital con la paz que tengo durante el día porque nuestro chico va a pelear y va ganar, confía en el como confías en Dios. Adrián

La gente que llora es la que no tiene esperanzas y fe y es lógico porque no tiene nada de eso solo trae mala honda, ignora la tristeza que la vida se escribe día a día.
Adrián

 
En todo momento mi marido iba del hospital a casa para atender a nuestros hijos llevarlos al colegio y venir a buscarme a mi y visitar a Edgar al no poder estar mucho a mi lado gracias a Dios estaba mi hermano, pobre el se llevo la peor parte tener que decirle a mi papa de 85 años que su nieto mayor ya lo había dejado, pero como siempre Dios puso en sus labios las palabras justas para consolarlo y darle fuerzas.
Muchos amigos de distintas creencias se sumaron en la oración, en algo Dios nos junta a todos sus hijos es en la oración, jamás nos sentimos solos siempre estuvimos acompañados por nuestros afectos. Esto también nos va preparando.

Siempre que pude asistí a misa eso me daba mas fuerzas para seguir, cada palabra del evangelio me alimentaba mas la esperanza, cada canción alegraba mi corazón, nunca deje de cantar en el coro es lo que mas me gusta alabar a Dios y dale gracias por el día a día que iba pasando, primero quería todo rápido, con el tiempo empecé a vivir solo por hoy, escuche en una canción que el hombre le pide a Dios un árbol de naranjas y Dios le da una semilla, plántalo, cuídalo y será tu árbol y el mío, así fui cuidando mi semilla para que fuera nuestro árbol y empecé a vivir un día a la vez.

Jesús nos dio un importante consejo cuando dijo:
"No te preocu­pes por el mañana, el cual se preocupará por sí mismo. Cada día trae suficiente problema en sí mismo". En otras palabras, viva un día a la vez.


Hay dos días en cada semana en los que no nos debemos preocupar, dos
días que se deben guardar libres de miedo y ansiedad.
Uno de esos días es ayer. Ayer, con sus equivocaciones y pesares, sus
faltas y confusiones, sus dolores y tristezas.
Ayer ha pasado para siempre, fuera de nuestro control; y todo el dinero
del mundo no podría cambiar ni una cosa que hayamos hecho, ni podemos borrar una palabra. Ayer ya pasó.
El otro día sobre el que no debemos de preocuparnos es mañana. Mañana, con sus posibles adversarios, sus problemas, sus promesas grandes y sus pequeños logros. 
Mañana volverá a salir el sol, ya sea en esplendor o detrás de una máscara de nubes, pero subirá. Hasta que llegue no tenemos parte en
mañana, pues aún no ha nacido.
Y solo queda un día: Hoy.
Cualquier hombre puede pelear la batalla de un solo día. Cuando nos cargamos con esas horripilantes eternidades:
Ayer y Mañana, entonces nos derrumbamos. No es la experiencia de hoy que vuelve locos a los hombres, sino la amarga culpa, algo que sucedió ayer, y el miedo de lo que traerá el mañana.
Vivamos pues, tan solo un día a la vez, y dejemos confiadamente a Dios todo lo demás.
 

Dios, Concédeme la serenidad
para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
el valor para cambiar las que puedo,
y la sabiduría para distinguir la diferencia.
 
San Francisco de Asís

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario