miércoles, 20 de octubre de 2010

Para Edgar en el dia del niño





Para ese niño que vive en mí

Para ese niño que siempre llevaste adentro y nunca se perdió con los años, para ese niño que hoy no esta a mi lado, mi recuerdo.

El recuerdo de esa sonrisa de niño que te acompaño siempre y la última que vi cuando me diste un beso que sin saber fue el de tu despedida.

Que ironía del el destino o la vida, que ironía, si hubiera sabido que te ibas a ir no te hubiera dejado salir de tu casa y te hubiera retenido a mi lado sin dejarte partir.

Ese niño que siempre me mimaba y me protegía, el mismo que me abrazaba y me decía “Mi Mami” si amor tu mami, la que hoy te escribe con tristeza y vacío, ese que dejaste cuando te fuiste.

Ese vacío que trato de llenar solo con tu recuerdo, con la música hermosa que dejo en mis oídos tu sonrisa esa que iluminaba mis días, esa que alegraba a tus abuelos y a todo el que te conocía.

Esa sonrisa que le ponías a la vida a los problemas, siempre sonreías como seguramente te estas riendo ahora en el cielo con otros Ángeles que como vos partieron de este mundo porque Dios los llamo a su lado por toda la eternidad.

A ese niño que siempre estará a mi lado, hoy como siempre y como todos los años que estuviste a mi lado, mi abrazo grande, mis besos y todo mi amor eterno en tu día, porque siempre fuiste un niño.

Feliz Día Amor

Tu Mami

Rita_Patri.Copyright ©2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario