jueves, 21 de octubre de 2010

A cuatro meses de tu partida



A cuatro meses de tu partida, es posible el perdón?

Y allí estaba yo sentada en la mesa con la foto de mi amado hijo llorando desesperadamente y preguntándole porque el día que se fue no me llevo con el? Para que me dejo acá? El dolor me perforaba el alma y llore desconsoladamente como hacia días que no lo hacia, creo que cuando uno empieza a dejar a un lado el terrible sufrimiento que llevamos a cuesta y empieza asomar ese sentimiento que no se como llamarlo, mezcla de amor, paz, presencia del ser querido entre nosotros, empecé a sentir culpa y se me cruza por mi mente el loco pensamiento que se asemeja a un olvido y eso me angustia mas y motivo tal ves ese llanto desesperado.

No se en que momento sucedió pero tenia ante mi todos los datos de la persona que directa o indirectamente provoco el accidente a causa del el cual perdiera la vida mi hijo me lo dejo mi marido al verme tan mal, me dijo yo lo guarde durante cuatro meses ahora es tuyo hace lo que te deje tranquila, escárchalo. Publícalo, no se que decirte para que estés bien.

Mi marido salio a comprar y me quede sola con ese papel entre mis manos, solo atine a marcar el numero y esperar escuchar aquella vos, temblaba como una niña con miedo, no sabia que iba a decirle ni lo pensé solo llame.

Una vos me atiende y pregunto por su nombre, me dice que era el, el llanto broto sin yo poder contenerlo y le dije que solo quería escuchar la vos de la persona que me quito a mi hijo y todo lo que el había provocado, que estaba desesperada y que mi vida no era vida sin el, siempre en calma llorando pero sin levantar el tono de vos, no estaba de animo para ello, tenia una sensación muy extraña.

Se corta el teléfono, pensé q no quería escucharme pero me llama el desde el suyo y empezamos hablar, su vos denotaba un tono de tristeza muy grande por lo sucedido, no sabia que decirme para consolarme solo q antes el quiso llamarme y se lo prohibieron los abogados como siempre, note su dolor por lo que paso y la desesperación de no poder volver atrás y que a esa hora el nunca manejaba por esa ruta, solo fue a vacunar a sus hijos, porque el venia con sus hijos en el auto. Me pidió perdón por la vida de mi hijo, por mi dolor y el de toda mi familia .también me contó que desde ese día su familia no tiene paz y sus hijos están angustiados y el desesperado.

Me propuso conocernos a tomar un café cuando yo lo deseara y que esta para lo que necesité.

Se que esto fue obra del destino y el accidente una fatalidad y esta persona esta muy mal y su familia también, solo le dije que Edgar desde el cielo seguramente traerá paz a las dos familias.



estrellita.gif image by amandavivina Rita_Patri.Copyright ©2010estrellita.gif image by   amandavivina

No hay comentarios:

Publicar un comentario