jueves, 21 de octubre de 2010

Carta a tres meses de tu partida




No hay un día

No hay un día que no te espere por las mañanas

No hay un día que anhelé tu llegada

No hay un día que no recuerde tu sonrisa

No hay un día que no extrañe tus caricias

No hay un día que no te llore

No hay un día que no te implore

No hay un día que no pregunte

El porque de este final absurdo

Por que te fuiste?

Porque no estas mas a mi lado?

Porque tenias que dejarnos?

Porque saliste ese día para no volver?

Te necesito amor a mi lado

Te necesitó como el aire que respiro

Sin vos nada tiene sentido, sin tu alegría

Mi vida es oscura y vacía.

No encuentro el motivo para seguir viva.

Y en mi loca y torturada vida pienso que

Todo fue una mentira, pero la realidad

Me derriba cuando veo tu casa vacía

Desde una foto me miras y no comprendo

Tu partida, no comprendo porque te llevaron

de mi lado, porque los hombres no aprecian la vida

y nos destruyeron de un plumazo la tuya y la mía.

No saben los que acecinan que también ellos se entierran

Cuando sangran nuestras heridas?

No hijo a nadie le importa cuando a una madre le quitan la vida

Y se esconden tras la justicia y la mentira

Solo se que nos enterraron juntos aquel día

Y si hay una justicia divina no puede quedar

Impune tu dolor y mi agonía.

Rita_patri@2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario