lunes, 25 de octubre de 2010

A cinco meses de tu partida

A cinco meses de tu partida

Un mes mas amor y las horas, los días y los meses pasan, pero el dolor sigue allí intacto, inalterable, impenetrable, parece que nada podrá romper la carcaza que lo envuelve y lo hace impermeable, inmune al paso del tiempo.

Tanto o mas grande que antes porque lo acompaña la soledad y la desesperación de no verte mas y la incertidumbre que envuelve mis días por el mañana que vendrá.

Y la luz del día llega con un nuevo amanecer y mi vida se convierte en una noche eterna y busco en la noche tu rostro que ya no brilla más y te busco desesperadamente en mis sueños y no estas, y te busco en cada mirada que cruza la mía y no te veo mas.

Dicen que nadie es imprescindible pero vos si, te necesito como el aire cada mañana, como el soplo que me da vida, como el agua que brota de mis ojos cada día con tu recuerdo y me duele el alma y se desgarra mi corazón y ya no se como seguir sin vos.

Mi vida se convirtió en un túnel oscuro y lleno de dolor, no veo el final, no se si algún día llegar, pero solo me queda transitar y esperar el final a tanta oscuridad y ese día tal ves nos volvamos a encontrar para nunca separarnos mas.




L'image  ? http://www.chemainsdelumiere.com/2coeurbrille.gif ? ne peut ?tre  affich?e, car elle contient des erreurs.Diseño rita_patri.Copyright©2010L'image  ? http://www.chemainsdelumiere.com/2coeurbrille.gif ? ne peut ?tre  affich?e, car elle contient des erreurs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario