jueves, 21 de octubre de 2010

Carta a mi mama en el dia da Las Madres

Mama:

En este día tan especial me gustaría regalarte toda la paz que necesitas para seguir tu mi presencia física pero si espiritual ya que caminare a tu lado siempre,te lo prometo mama, me gustaría que entendieras que yo nunca me apartare de tu lado, que todo lo que vivimos juntos fue tan grande que no se puede perder con mi partida, estas en cada recuerdo hermoso de mi vida ya que siempre me distes lo mejor de vos, en los buenos y en los malos momentos.

Mama quiero que sepas que no es tiempo de que te eches culpas sabes que me criastes un hombre responsable y por eso fui a trabajar ese día yo ya se lo había dicho a la abu que tenia que ir, no porque vos me lo dijistes si no porque yo lo prometí y mi palabra vale y nunca falte a ella.

Mama acordate que siempre te dije que sepas perdonar y que la vida es mejor cuando tenemos el corazón limpio y sin rencores, se que como yo siempre te enojas un poco pero después de la tormenta viene la calma mama y quiero que esa calma inunde tu corazón para que puedas vivir como siempre me enseñaste sin resentimientos.

No pienses en todas las cosas que ya no podrán ser pensa en las cosas hermosas que fueron y que vivimos juntos durante todos estos años, que mi partida no sea motivo de tinieblas si no de luz sabes que es una bendición el que yo este en el cielo y eso es gracias a vos y a todo lo que me enseñaste, jamás podría cargarte con el sufrimiento de una culpa mi tiempo en la tierra ya se me había terminado y eso lo sabes bien viví pocos años pero con mucha calidad esa que me inculcaste siempre.

Acompaña a mis hermanos que te necesitan mucho yo desde aquí seré su ángel protector y vos siendo la mama maravillosa que siempre fuiste.

En este día mama te regalo mis rosas esas que tanto me gustan rojas como el rojo del Espíritu Santo, como los atardeceres que tanto nos gustaba ver, como el fuego que disfrutamos juntos junto al fogón, como nuestro corazón y como la pasión de Jesús que murió por nosotros.

Al igual que María estas sufriendo la perdida de un hijo en la tierra pero lo ganaste en el cielo junto a Dios.

Mama este día te estaré abrazando con mis hermosas alas, y te acariciare en el viento que secara tus lagrimas y presta atención a los pájaros y a las flores que tanto me gustan entre ellos estaré presente para alegrarte el día.

Mamita querida desde mi hermoso cielo te deseo Feliz día, porque seguís siendo mi mama y la de mis hermanos, te bezo y te abrazo fuerte muy fuerte.

Tu amado hijo y amigo

Edgar


L'image ?     http://www.chemainsdelumiere.com/2coeurbrille.gif ? ne peut ?tre     affich?e, car elle contient des erreurs. rita_patri.Copyright©2010L'image ?     http://www.chemainsdelumiere.com/2coeurbrille.gif ? ne peut ?tre     affich?e, car elle contient des erreurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario