miércoles, 20 de octubre de 2010

CARTA DESDE EL CIELO


El Lunes, 28 de junio de 2010 a las 13:40
Querida familia,deberan comprender por que yo tuve que marcharme. Se lo mucho que debio doler, y que ya nunca podran olvidarme. Pero superenme con fuerza cada dia, asi descansare en paz y con alegria. Sabran que sus penas alcanzo a sentir, no me angustien porque no me fue posible elegir. Por el contrario mi tierno guardian, cada vez que sonrian mi tristeza se esfumara, es que yo entonces estare a su lado feliz de ver cuanto me han amado. Me gustaria encontrar la forma de contarles, la inmensa tranquilidad con la que duermo en mis tardes. Aunque aqui no hay tiempo ni olvido, belleza incomparable a lo que recuerdo haber vivido. Familia, nada debe preocuparnos, ya habra un amanecer para que juntos compartamos. Mientras tanto, en su lugar, no pierdan oportunidad que para la nuestra , tendremos una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario