viernes, 22 de octubre de 2010

Carta para un amigo que me mira desde el cielo

de Irina Gloker, el El Lunes, 19 de julio de 2010 a las 22:57


A dos meses de ese terrible accidente que te costo tan caro, aun siento como si hubiera sido ayer la ultima ver que viniste a mostrarme tan contento todo lo que le habías comprado a la moto. A casi dos meses de tu muerte siento que hace una eternidad que no nos vemos.
Hay tanto que contarte… tantos momentos feos que tengo que pasar últimamente, y no te tengo acá. Tantas decepciones, tantas mentiras, engaños y falsedad a mi alrededor, y vos que jamás me defraudaste, lastimaste, mentiste… no estas conmigo.
Siento tanta impotencia por saber que nada de todo lo que hicimos alcanzo para salvarte. Que no hice lo suficiente, pero tampoco se que podría haber hecho. Recuerdo a diario el día que llegue al hospital y tu mama estaba ahí sentada, con el frío, en la oscuridad, al lado de tu abuela, desesperada por tener novedades. El momento en que te sacaban para que te vea el neurocirujano casi me mata. Verte tan mal en esa camilla, sufrir cada noche sabiendo que estabas solo, tal vez con frío, rodeado de tubos. Pero puedo llegar a jurar que el peor día de mi vida fue tu último día. Saber que lo unico que esperabamos era que termine tu sufrimiento.
Hoy es tan difícil pensar que mañana no vas a estar acá en casa para abrazarme, y decirme que me queres, traer tu rosa roja que sabes que tanto amo. Siempre eras el primero en saludarme. Me acuerdo que para un dia del amigo me regalaste el Jack y otro el libro de vampiritos, el año pasado la rosa negra y el anterior la cantidad de golosinas me empacho!
Siempre supiste hacerme reir y ser cariñoso. Yo siempre fui tan fria y recervada con mis sentimientos. Lamento tanto no haberte dicho nunca todo lo que pensaba y sentía por vos! Lamento mucho no haber sido tan buena amiga como lo fuiste vos conmigo.
Tengo la necesidad de decirto todo y que sepas lo mucho que te extraño. Contarte que recuerdo los hermosos momentos que pasamos juntos. La noche que te conoci y nos reimos tanto en ese viaje hasta varela. Cuando me acompañaste a soma ese dia porque estaba mal porque me habia dejado Alexsey, las noches en réquiem bailando hasta que no dabamos mas, el cumple de marko en el que tomabas ron como si fueras agua, la noche en la pelopincho de Flor, los desfiles, las tardes de paseos en pleno invierno, los paseos en moto, la nurse, todas y cada una de las cosas que pasamos juntos
Te quiero y te voy a querer hasta la eternidad
Cuidame desde el cielo y esperamo que pronto nos vamos a volver a ver.
Hasta siempre…





No hay comentarios:

Publicar un comentario