miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Como será tu casa Amor?




Como será tu casa allá en el cielo? Fue la pregunta que me despertó esta madrugada.
Como será tu jardín? Seguro que esta lleno de hermosas flores como a vos te gustaban, rosas rojas y esas florcitas silvestres que llenaban cualquier rincón, seguro tendrás ese ojo del poeta como el que me regalaste hace tantos año y todavía florecen en nuestro jardín.
Volaran entre ellos mariposas multicolores y colibríes color esmeralda que tanto te gustaban, seguro tu jardín esta lleno de pequeños Ángeles que alegran tus mañanas y te distraen de tus pensamientos el susurro de sus voces y llenan de alegría tus días con sus risas y juegos.
Como será el perfume de tus rosas? Tan delicioso como el perfume que siento cuando le ruego a María por vos, me imagino verla a tu lado contemplando la belleza de tu jardín y mimándote mucho para que no sientas tanto mi ausencia.
Como será tu cielo amor? Ese que contemplaras eternamente, estará lleno de hermosos colores esos que escapan a la paleta del mejor pintor porque en esta tierra no existen.
Estarás rodeado de bellas mascotas como a vos te gustaban y las estarás cuidando, mimando y jugando con ellas como a vos te gusta.
Como habrá sido amor tu encuentro cara a cara con el Señor?
Seguramente maravilloso y me gustaría saber que habrás sentido cuando el te recibió en sus brazos con tanto amor ese amor de padre tan grande que solo pueden disfrutar los que ya están en su presencia.
Como será tu rostro allá en el cielo?
Resplandeciente de felicidad seguramente, por poder disfrutar de esa eternidad divina maravillosa e indescriptible que estas disfrutando.
Solo te pido me sepas disculpar cuando con mi llanto irrumpo tu felicidad y te provoco tristeza.
Perdona amor por no poder ser feliz sin vos.
Perdona amor si le pedí a María te llevara en sus brazos a la casa del padre, es que yo no podía verte sufrir tanto en esta vida y quería verte feliz a costa de mi sufrimiento y ya en casa de Dios no dependieras de esas cadenas como decía san Agustín que te ataban a este mundo cruel al cual vos no pertenecías porque sos, fuiste y serás El Ángel que siempre me acompaño en esta vida y ahora me protege desde el cielo hasta el día que Dios así lo disponga me lleve a tu lado y seguramente me estarás esperando para disfrutar juntos esas maravillas que vos estas disfrutando sin mi.
Te amo mama

Rita_Patri.Copyright ©2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario