miércoles, 20 de octubre de 2010

De donde viene el amor







De donde viene el amor?

En este mundo tan de respuestas lógicas donde lo que no tiene fundamento o no se ve no existe, donde siempre se trata de buscar una respuesta científica a la fe, donde el hombre trata de ser más que Dios porque es solamente visible a la vista de otros hombres.
Y cuando nos afecta una desgracia nos preguntan y donde esta tu Dios ahora?
Donde los médicos ponen ante todo la ciencia pero cuando esta falla dicen no ser Dios.
En este mundo así muchas veces los que perdimos un ser muy querido podemos llegar a cuestionarnos también donde esta nuestro Padre y porque permitió esto? Entonces tratamos de encontrar consuelo en nuestra fe, nuestras creencias y le volvemos a pedir a Dios quiero verlo por ultima ves y esperamos otro milagro pero no llega a nuestros ojos, no ya no podemos verlos de la forma que lo veíamos antes, entonces volvemos a cuestionarnos y buscamos en nuestra mente y lo lógico de este mundo nos juega en contra.

Pero hoy en mi desesperación me pregunte de donde viene el amor?
No, no hay una respuesta lógica a esta pregunta, no tiene fundamento científico.
Podemos ver el amor? No no podemos, el amor se esfuma o desaparece con la persona que se fue? No tampoco todo lo contrario va creciendo día a día.
Entonces porque todo el mundo sabe que existe lo siente y no cuestiona su origen si no hay una respuesta lógica a su existencia?
Aquí es donde otra ves le decimos a Dios perdóname por enojarme y cuestionarme, Dios como el amor no tiene una explicación científica pero esta porque Dios es amor, ese amor que todos sentimos no es creación del hombre si no de Dios.
Ese amor que perdura mas allá de la vida, de lo contrario no sentiríamos la perdida de un ser querido solo por instinto, la sentimos por amor.
Porque el amor es la semilla que Dios siembra en el hombre, Dios por amor entrego a su único hijo y Jesús hombre también le pregunta a Dios porque me has abandonado?
Ese amor llevo a María acompañar a su hijo en el calvario y a verlo morir en la cruz.
Es el mismo amor que nos lleva a nosotros a llorar a los que ya no están, porque cada lágrima también es amor.
Ese amor que nos llena con sus recuerdos y nos van acompañar por el resto de nuestras vidas.
Entonces trate de llevar este dolor ,que no es otra cosa que manifiesto de amor y encontrar consuelo en el gran amor que crece mas con tu ausencia y es ese amor que me consuela porque si existe amor existe Dios
Porque Dios es amor
Te amo hijo
Mami




Rita_Patri.Copyright ©2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario