Siento en mi corazón un grito desesperado que nace de lo más profundo de mi ser y no se puede callar por mas que trate de no escucharlo.
En ese grito están las sonrisas de mis hijos y los sueños que están por venir, se que habrán sueños nuevos pero yo no quiero aceptarlo.
Se que mi corazón tiene guardado mucho amor para dar y mucha felicidad para disfrutar y están gritando desde adentro.
Y yo no los quiero escuchar, pero hoy sus voces se han hecho mas fuertes y me talan el corazón y mi mente me dice por que no? Por que no ver que Dios te esta regalando el día a día? Por que no ver que mis hijos crecen y la vida pasa volando? Tan deprisa que cuando sierre los ojos y los abra de nuevo van a ver pasado los años y con ellos las alegrías que no viví.
Por que no tratar de empezar otra ves? Por que no tratar de ser feliz con lo que tengo? Que no es poco, y yo lo estoy dejando pasar así como pasa la vida y no vuelve atrás.
Hoy siento en mi corazón unos deseos inmensos de volver a empezar para seguir viviendo el hermoso regalo que Dios me da cada día al despertar con las luces del alba.
Porque hoy quiero sentir nuevos sentimientos dormidos en mi ser por miedo a lo desconocido, por miedo al reproche, por miedo a la felicidad.
Esa felicidad esta al alcance de mi mano y no la quería agarrar, pero hoy decide alcanzarla y volver a empezar esta vida nueva que me toca vivir, no podré acostumbrarme a la vida vieja, eso seria imposible ya que nunca será igual, pero si puedo acostumbrarme a esta vida nueva y volver a empezar a vivir y ser feliz.
Con nuevos proyectos y sueños, con nuevos anhelos e ilusiones, con un nuevo amor hacia los seres amados y un nuevo amor para mi hijo que hoy es ausencia pero en ese volver será presencia, cada día mas fuerte y mas hermosa, porque el no se fue a la oscuridad si no a la eternidad en presencia de Dios, así como el empezó una vida nueva yo también y se que nunca me abandonara y será feliz con este nuevo amor que empezó hoy que decidí volver a empezar
No hay comentarios:
Publicar un comentario