jueves, 8 de diciembre de 2011

Carta a mi hijo en el dia de las madres







Querido hijo hoy en este día tan especial no puedo dejar de derramar una lagrima, pero no ya con tanto dolor, si no con nostalgia de los días pasados en los que estábamos junto, hoy como siempre Lolo me saludo a primera hora, viste que siempre te ganaba, desde aquí en mas es la misión que vos le dejaste y se porta re bien siempre esta a mi lado.
Hoy hijo de mi alma no estas para regalarme esos libros que siempre me regalabas, pero hay una persona especial que entro a mi vida porque Dios así lo quiso y sin saberlo me lo regalo, es todo un misterio las cosas de Dios y tuyas porque seguro se lo soplaste al oído.
Este segundo día de La Madre sin vos, pero lleno de esperanzas en un futuro mejor aceptando tu partida y con mi aceptación la paz que tanto necesita mi corazón.
Sabes que jamás te voy a olvidar eso nunca ya que sos parte de mi y yo parte de ti, ese hilo que te unía a mi en mi vientre no se corta con tu partida, todo lo contrario se fortalece día a día.
Hoy hijo sigo sin entender lo que nos paso y busco desesperadamente el para que, pero ayer me dijeron que cuando el tiempo pase y mira para atrás tal ves me de cuenta de ello, hoy estoy buscando ese camino que me lleva a mirar atrás y encontrarle el verdadero sentido, creo que es positivo ya que estoy caminando siempre de tu mano para no perderme en el abismo del dolor y la desesperación en la que estaba sumergida el día que te fuiste.
Hoy mi corazón hijo desterró por completo el odio, el rencor y la venganza para dar paso a la paz, la aceptación y el perdón que tanto me enseñaste con tus jóvenes años.
Hoy hijo puedo decir que mi alma esta en paz aunque dolida pero no con ese dolor que lastima si no con el dolor que nos deja un aprendizaje y que ya no es el centro de mi vida, si no parte de ella porque seria hipócrita decir que no sufro, pero no voy hacer de ese sufrimiento mi mundo, la vida es bella siempre me lo dijiste y vale el desafío de vivirla día a día, dando gracias a Dios por ella.
Hoy hijo te siento cerca mío mas que nunca, hoy hijo aprendí a sonreírle de nuevo a la vida, se que no es fácil pero no te defraudare en esto, hoy hijo mi corazón descansa en tu calma y me siento arrulada en tus brazos, sostenida en tu alma y agarrada fuerte de tu mano que nunca me suelta.
Doy gracias a Dios en este día por los hermosos hijos que me regalo que son la luz de mi vida.
Te amo Edgar y siempre te amare no lo dudes nunca amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario