jueves, 8 de diciembre de 2011

Carta de Navidad, desde el cielo


Hola mami, otro veinticinco mas en tu vida, este mas emotivo que cualquier otro, este nos trae el nacimiento de Jesús y también otro mes mas de mi partida ya van a ser diecinueve meses de aquel veinticinco, aquel que te lleno de tristeza tu vida y me alejo de tus brazos para siempre, de tus caricias, de tus besos, pero nunca me alejo de tu amor porque tu amor mama es tan grande que derriba las barreras de la muerte y llega a mi a cada instante de tu vida y de mi eternidad.

Otra navidad sin vos mama, esas que tanto disfrutábamos juntos con perfume a jazmines, esos que te regalaba siempre para esas fechas.
Otra navidad sin ruidos, ni sonrisas, sin besos ni aromas.
Esas navidades que amanecíamos juntos charlando en el jardín mientras todos dormían.
Esas navidades ya se fueron para siempre, pero vendrán otras mas, tal vez hoy no lo creas, pero llegara el día en el que la navidad tenga un motivo especial que te arranque una sonrisa, cuando nuestra casa se inunde de las risas de tus nietos esos que yo no te pude dar, pero Dios te bendecirá con ellos y yo los cuidare desde aquí.
Mami esta navidad te voy a regalar una escalera infinita que una mi corazón al tuyo y sentirás mi abrazo lleno de amor como aquellas navidades pasadas, pero distinto, especial, porque no serán mis brazos lo que te contengan, pero si mi amor y se encontrara con el tuyo para seguir creciendo mas y mas cada día, hasta el día en el que Dios lo disponga y nos unamos en un abrazo eterno del que nada ni nadie nos podrá separar.
Te amo
Edgar




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario