jueves, 30 de diciembre de 2010

Se muere el peor año de mi vida


El peor año de mi vida esta muriendo como murió mi amado hijo Ed, como murieron las rosas que el planto en vida, como murió la alegría en nuestra casa, como murió la esperanza de un mañana mejor, así también con este año murieron sus sueños de una vida llena de alegría y proyectos que había maquinado en su mente brillante, así también murieron esos hijos que nunca pudo concebir, así murió el despertar de cada día con su sonrisa y todas las cosas que hacíamos juntos, murió con el también la persona que me amaba por sobrenatural y me defendía con su propia vida.

También se muere este año lleno de dolor y desgarro, de amarguras tristezas y falsas expectativas de que se salvara.

Y mueren todas las cosas y muere el tiempo, y un año menos que se muere para poder estar juntos algún día la cuenta es regresiva y se que nos volveremos a encontrar a medida que sigan muriendo los años. Porque todo muere hasta el tiempo, nada es eterno en esta tierra, nada dura una eternidad, solo la muerte misma que vive entre nosotros para que todo muera algún día.

Pero no morirá todo el amor que nos tenemos porque es ese amor el que nos va a volver a encontrar para ya nunca separarnos mas.

Chau 2010 fuiste el año que nunca uviese deseado vivir.


Autora:


Patricia Eclecia© Copyright 2010.

Todos los Derechos Reservados.


1 comentario:

  1. Hola, soy de zarate bs as y tengo 16 años. El 8 de noviembre , buscando un verso para escribirle a mi tia fallecida, encontre este blog y desde entonces no puedo dejar de leerlo. Cada palabra me llena de dolor

    ResponderEliminar