jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad sin Edgar






Esta navidad brindare por los que estamos hoy aquí presentes y elevaré mis plegarias a Dios para que nos siga fortaleciendo en nuestra Fe y nuestros lazos familiares.

Para que nos permita seguir en esta vida con esperanza y podamos de a poco la alegría de vivir que perdimos, pero no olvidamos.

Hoy celebrare el nacimiento de Jesús y recordaremos a nuestro amado Edgar que hace siete meses nació también a la vida nueva junto a Dios y desde allí nos mira nos protege.

Seguramente Dios lo dejara bajar un ratito para acompañarnos a las doce, porque el amaba la navidad y la familia reunida.

Seguramente estar preparando sus alas para esta fecha tan especial así relucen de luz y de amor para sus seres queridos.

Levanto mi copa Señor por los que estamos y por los que no están por vos hijo de mi vida que ya te bajaste del tren pero seguís acompañándonos en nuestro viaje.

Por vos Amor, por tus hermanos y por todos los que te amamos

Feliz Navidad.

Mama

Para navidad?? Nada de regalos, solo una escalera lo bastante alta para poder ir a abrazar a los que se fueron demasiado pronto. YO NO NECESITO PONER UN ANGEL EN MI ARBOL DE NAVIDAD, YA TENGO UNO QUE ME CUIDA Y ME GUIA DESDE EL CIELO.

Autora:


Patricia Eclecia© Copyright 2010.

Todos los Derechos Reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario