martes, 21 de diciembre de 2010

En lo negro de mis dias


En lo negro de la noche, en lo negro de la vida

Mi corazón esta destrozado por tu partida.

Mi corazón de madre que no comprende

Porque el Señor te llevo tan de repente.

Porque si eras luz ahora se apago tu existencia

Por que si eras mi todo ahora eres ausencia.

En estas fechas tan especiales en las que hay alegría

Mi alma esta acongojada y siente tu partida.

Si nuestro amor es tan grande y eterno

Porque no puedo verte en el cielo.

Porque no escucho tu voz ni tus te quiero.

No entiendo porque siendo tan bueno

Te alejaron de esta vida que tanto amabas

Para llevarte a lo eterno.

Si yo pudiera pedirle a Dios algo y el me escuchara

Le pediría que me deje ver tu rostro de nuevo

Porque es tan grande el dolor y la desolación que hoy siento.

Que solo tu sonrisa podría sacarme de este encierro

Tan negro y tan gris como la muerte misma que te robo de mi lado.

Esa muerte que inunda mis días y no entiendo, porque no me llevo a mi

Y dejo que cumplieras tus sueños, porque Dios te lo llevaste si era tan bueno.

Porque tenemos ue sufrir tanto las madres cuando un hijo nos deja

Y con el se van todas nuestras esperanzas y alegrías porque no es normal

Que esto suceda y en la injusticia de la vida perdemos lo que amamos

Y nos queda solo el recuerdo y una gran herida.

Pato_Folken



Photo Cube Generator

Autora:


Patricia Eclecia© Copyright 2010.

Todos los Derechos Reservados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario