miércoles, 18 de septiembre de 2013

Feliz Cumple Cielo Hijo






Hoy es el día que quedara guardado en mi mente y en mi corazón, el día en el que fui mama por primera vez, hoy es mí cumple mama, como solías decirme ,que todos se acuerdan de los hijos y se olvidan de las mamas.
Hoy hace treinta años me hiciste la mujer más feliz de la tierra, hoy cumplirías tus treinta hijo de mi vida, hoy no estas para soplar las velitas y comer esa torta de chocolate que tanto te gustaba.
Hoy se mezcla la alegría con la tristeza, porque no puedo negar la alegría que mi corazón siente por ser tu mama, pero también la tristeza tala hondo al no tenerte a mi lado para abrazarte fuerte, fuerte.
Mi corazón se desarma en dos, entre la felicidad y la tristeza, el cielo esta de fiesta en este día donde los Ángeles cantan por ti hijo de mi vida y su canto tapa el ruido de mi corazón desgarrándose.
Miro tus fotos, acomodo tu ropa, leo tus cartas y te veo en la mirada de tus hermanos que me miran con amor, pero también con tristeza por no tenerte en este día tan especial.
Como explicarles que ya no apagaras tus velitas, que ya tu risa no será música en toda la casa, que tus canas no pintaran tus cabellos, como explicarles si yo misma no encuentro explicación a tu partida, si no entiendo todavía el para que de ella, si no puedo acostarme sin recordar que ya no estas a mi lado para besar mi frente, como.
Los jazmines que tanto te gustaban perfuman la casa para recordarte, hoy el aire se perfuma con las primeras flores de la primavera que te vio nacer, pero también el viento en la ventana llora tu partida.
A lo largo de estos tres años de tu ausencia hijo aprendí que la vida sigue y aquello que me parecía imposible hoy ya no lo es, jamás pensé llegar a donde llegue ya que el día que te fuiste sentí un enorme impulso por seguirte y correr hacia mi propia muerte, la ruta estaba allí enfrente mío, mis lagrimas nublaban mi vista i era tan fácil correr a tus brazos, pero una fuerza inexplicable me sostuvo y no me permitió caminar allí quede clavada al borde de mi propia muerte.
La vida hijo quiso que hace treinta años nacieras en el mismo hospital que te vio partir, en el mismo piso y no lo voy a olvidar jamás, allí fui la mujer mas feliz y la mas desdichada.
Hoy te regalo mis ganas de vivir, mi amor incondicional para siempre que trasciende las barreras de la muerte, hoy hijo tu ausencia se transformo en presencia, hoy te siento a mi lado ayudándome en mis debilidades y alentándome en mis logros.
Hoy tu mami hijo es feliz porque en este día llegaste a mi vida para no separarnos jamás, ni la negra muerte pudo con ello, no te fuiste solo te escapaste de mi vista hasta que llegue el gran momento en el que nos encontremos para siempre y ya no seremos dos, si no uno para siempre.
Feliz Cumple Cielo mi Ángel hermoso
Te amo, te ame y te amare eternamente.
Mama
19/9/83-19/9/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario