miércoles, 20 de julio de 2011

Carta al Amigo que se fue



Hoy en este día amigo, tu recuerdo viene a mi mente como cascadas de alegría esos buenos omentos que pasamos juntos, tantas risas, tantas lágrimas, tantos momentos imborrables que quedaron guardados en mi mente y sellados en el corazón.
Esas mañanas que compartíamos juntos entre mates y sonrisas, entre lágrimas y secretos que teníamos en común.
Aquellas mañanas ya no volverán, cada recuerdo tuyo me devuelve una sonrisa, esa misma que iluminaba tu cara siempre, porque a mis penas siempre encontraba consuelo en tu sonrisa y en cada pena tuya, encontrabas consuelo en mis brazos y mis palabras que siempre fueron tuyas.
Hoy amigo te veo en cada rosa, en el canto de las aves, en la brisa que rosa mi cara y es tan grande esta amistad que tenemos, que no de fue con tu partida, si no que encontró su morada en la eternidad.
Feliz día hijo
Mi gran amigo
Ayer, hoy mañana y siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario