viernes, 25 de febrero de 2011

A nueve meses de tu partida





Nueve meses sin vos, nueve meses que sigo viva sin vos.
Como se hace para no pensar en todo lo que paso ese 14 de mayo, como hijo, como imaginar que aquel beso que me diste con una sonrisa tan grande como tu corazón iba a ser el ultimo, como hijo.
Como se hace para seguir en esta vida con tanto dolor en el alma y en el corazón.
Como se puede amor, decídelo en sueños, esos que espero cada noche cuando apoyo mi cabeza en mi almohada empapada en lagrimas.
Decime como.
Como luchar contra este dolor tan grande y sacar fuerzas para seguir de donde no tengo.
Hijo cada día me pregunto porque nos paso esto? Y nunca encuentro la respuesta
Hasta cuando amor, hasta cuando?
Será que solo me queda vivir y esperar que nuestro Dios nos junte algún día para nunca separarnos más.
Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario