martes, 2 de noviembre de 2010

Carta a mi amor en este dia tan especial


En este día hijo amado elevo mis plegarias a Dios para que allí donde te encuentres puedas descansar en paz y te sientas al fin libre, en la gloria eterna y estés disfrutando de esa dicha tan grande que solo conocen los que están cara a cara con Dios.
También le suplico al Señor para que estés bien y en paz sabiendo que aquí dejaste lo mejor de vos y que todos te recuerdan con amor día a día por que te llevaste al cielo todo lo que diste y siempre fue lo mejor.
Quiero hijo de mi corazón que no te aflijas por mi pena, es que tu partida todavía es inaceptable para mi, pero la realidad me golpea cada mañana al saber de tu ausencia, pero también se que estas en la gloria y eso me anima a seguir y como decía San Agustín “ si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas para que quieres vivir” y yo quiero vivir por ese amor tan grande que nos tenemos y sigue creciendo día a día mas en mi y se que ese amor será la mano que vos me tendes para sacarme de este pozo en el que estoy atrapada.
También ruego a María cada día para que te proteja y te cobije con su amar ese de madre doliente que ella bien conoce y en sus brazos sientas mi abrazo y mi amor, así no me extrañas tanto.
Hijo mío quiero que sepas que te extraño y te necesito, pero dios quiso que no sufrieras más y como sos un ángel maravilloso te llevo a su lado para que goces de la paz eterna.
Te amo, te ame y te amare siempre por toda la eternidad.
Solo te pido le ruegues a Dios y a nuestra Madre por mi, para que me den fuerzas para seguir y así poder ayudar a toda nuestra familia que te extrañan y quieren que yo este bien.
“El hilo no se corto”
Te Amo
Mama



Autora:


Patricia Eclecia© Copyright 2010.

Todos los Derechos Reservados.




·

No hay comentarios:

Publicar un comentario