lunes, 19 de septiembre de 2011

Hace veintiocho años llegaste a mi vida


Hace veintiocho años llegaste a mi vida para hacerme la mujer mas feliz de este mundo hijo, de tu mano aprendí a ser mama de la tierra. Aprendí a crecer junto a tus berrinches y aprendí a reír con tu sonrisa.
Hoy a lo lejos veo tu cuerpecito como fue creciendo día a día con mi amor siempre a tu lado y el tuyo junto al mío.
Hoy recuerdo con gran nostalgia tus primeros paso, corriste con tus bracitos abiertos a mi y yo allí estaba como siempre para agarrarte y cobijarte con mi amor de mama que se hacia cada ves mas grande, casi imposible de describir porque eso es el amor de madre, indescriptible.
Tu primer día de clases y tus primeros amigos los cuales hoy todavía te recuerdan y hasta me encuentro con ellos sin saber quienes son, pero ellos si se acuerdan de vos y tus travesuras.
Hoy hijo es increíble que ya no estés como cada primavera floreciendo a la vida como cada año que pasa y florecen las flores al despertar del nuevo día.
Hoy tu sonrisa se apago para siempre y tu alma se despojo de ese cuerpo que tanto sufrió para dejarnos, casi ilógico que te hallas ido tan temprano con las luces del anochecer de aquel día en el que no nos pudimos despedir porque tu partida llego así tan de repente como llego tu vida.
Hoy hijo no festejare tu cumpleaños como cada año, hoy hace dos años que ya no apagas tus velitas que tanto te gustaban como cuando eras un niño, porque nunca dejaste de serlo, hoy ese niño ya no esta a mi lado como los veintiséis años que estuvimos juntos, ese hombre que se estaba gestando en tu ser ya me abandono para partir a otras tierras donde el dolor y la maldad ya no lo alcanzan.
Ese niño que se aparto de mi vista, mas no de mi corazón porque allí te quedaste dormido con mis latidos y despertaras cuando mi corazón deje de latir para llevarme de la mano por los caminos que tu ya conoces.
Muchos días la tristeza me agobia y me oprime el corazón por no tenerte y mi esfuerzo por seguir viva, pero muchas veces desearía sumergirme en tu sueño para soñar juntos, muchas veces desearía ser viento para tocar tu rostro, quisiera ser cajón para contener tu cuerpo, quisiera estar sola para que puedas encontrarme y vivir solo de tu recuerdo, porque sos la persona que nunca me lastimo y siempre me amo.
Hoy hijo no hay tortas, ni regalos, hoy no saldrá el sol, hoy solo te llevare flores a tu tumba porque es lo único tuyo que me quedo en esta tierra, hoy soy tu mama que te llora en ves de reír por tu cumpleaños y te seguirá llorando mientras viva, porque jamás podré dejar de llorarte aunque trate de ser feliz con los amores que me quedaron aunque mi gran amor ya se halla ido a la eternidad.
En donde estés hijo de mi vida Feliz Cumpleaños
Tú mama del cielo Siempre.